









Instalaciones de la habitación
- Climatización,
- Máquina lavarropas,
- Cunas o camas infantiles
Baño
- Baño en suite
Equipamiento audiovisual y tecnológico
- Televisor de pantalla plana
Comida y bebida
- Área de cocina,
- Área de cocina
56 Avinguda de Pius XII Planta 5 Puerta 18, 46015 Valencia, España
SingularStays Campanar se encuentra en el distrito de Benicalap en Valencia y ofrece como principal atractivo una cocina americana totalmente equipada. Situado a solo 2,3 km de la Iglesia de San Nicolás, este apartamento cuenta con una habitación con aire acondicionado y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos, incluyendo la Basílica de la Virgen de los Desamparados, los Jardines de Monforte y el Bioparc Valencia, todos aproximadamente a 3,6 km. Los Jardines del Turia están a solo 3,7 km del SingularStays Campanar, mientras que el Museo Nacional González Martí de Cerámica y Artes Decorativas se encuentra a 3,9 km. La estación Norte está a 5,2 km, el Puerto de Valencia y L'Oceanogràfic quedan aproximadamente a 7,2 km y 7,3 km respectivamente.
El alojamiento dispone de dos dormitorios con aire acondicionado que suman un total de tres camas y un baño privado para mayor comodidad. Además incluye cocina americana ideal para preparar comidas así como lavadora para mejorar la estancia.
Los huéspedes disfrutan además de WiFi rápido disponible en todo el establecimiento junto con servicios online para mantenerse conectados. Una televisión pantalla plana ofrece opciones entretenimiento mientras que se proporcionan cunas o camas infantiles si es necesario.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre SingularStays Campanar
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en SingularStays Campanar? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.