Sobre Cozy flat in old town
Ubicado en el corazón de Valencia, este acogedor apartamento en el casco antiguo ha sido recientemente renovado y ofrece WiFi gratis, aire acondicionado y comodidades para el hogar, incluyendo horno y cafetera. Este apartamento de una habitación cuenta con un balcón con vistas a la ciudad y se encuentra a solo 400 metros de la Iglesia de San Nicolás y a 500 metros de la Basílica de la Virgen de los Desamparados.
La propiedad está cerca de varios puntos emblemáticos como la Estación Norte y el Museo Nacional González Martí de Cerámica y Artes Decorativas. Los Jardines del Turia quedan a solo 1,2 km, mientras que los Jardines de Monforte están a 1,5 km. El Bioparc Valencia se sitúa a 4,7 km del apartamento y el Aeropuerto de Valencia aproximadamente a 8 km.
En el interior del alojamiento los huéspedes encontrarán un dormitorio junto con una sala amueblada con sofá y escritorio. La cocina americana totalmente equipada incluye placa vitrocerámica, microondas, frigorífico, tostadora, hervidor eléctrico así como utensilios para preparar las comidas cómodamente. Entre las comodidades adicionales hay aire acondicionado, calefacción, plancha con tabla e incluso prensa pantalones, además cuenta con ropa de cama, toallas, armario o vestidor y tendedero para ropa.
El baño dispone tanto ducha como bañera además artículos básicos como champú acondicionador jabón corporal más secador para mayor comodidad. Para entretenimiento hay televisión pantalla plana con canales por cable servicios en streaming enchufes junto a la cama además cobertura WiFi gratuita en todas las zonas garantiza conexión durante toda su estancia. Los huéspedes también disfrutan del acceso privado al alojamiento.
Servicios principales
Conexión Wi-Fi gratuita
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Climatización
En la página valencia-stays.com, puedes conocer nuestra oferta, ver fotos y leer opiniones auténticas de otros huéspedes.
Habitaciones: 1